Microblading cejas

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente pelo a pelo que permite lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma del rostro y así evitar maquillarlas todos los días.

El resultado es mucho más natural que la micropigmentación y sus efectos duran entre seis meses y un año, aunque el tiempo puede extenderse según el tipo de piel. 

El pigmento se va degradando poco a poco hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

El proceso de curación del microblading es aproximadamente de 3-4 semanas. El primer día la ceja puede hincharse y el pigmento tendrá un color muy oscuro que luego irá bajando con los días. La primera semana la piel generará una costra, esto es normal ya que para la realización del microblading se realizan pequeñas aberturas en la piel. 

Después de realizarse el tratamiento hay que seguir unas rutinas de limpieza con agua y jabón y aplicar crema cicatrizante. Las nuevas cejas evolucionarán a través de varios estados hasta poder percibir el resultado final, pasadas aproximadamente 4 semanas