Maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

  • Los instrumentos destinados a la maderoterapia para el rostro pueden ofrecerte distintas propiedades beneficiosas. En general, mediante esta técnica puedes conseguir efectos reafirmantes, tonificantes y atenuantes. Nuestros rodillos faciales favorecen la circulación y movilizan la grasa con una nula agresividad para tu piel.
  • La maderoterapia facial aumenta la oxigenación de la piel y mejora la circulación sangúnea. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello, y sirve para focalizar y reducir la papada y las líneas de expresión. Su aplicación tiene un efecto reafirmante. Asímismo, reactiva la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.