HYDRALINFUSION

  - Diagnóstico facial con micro-cámara

  - Hidrodermoabrasión

  - Radiofrecuencia

  - Ultrasonidos

  - Spray

  - Martillo frío

  - Peeling ultrasónico

Con nuestro equipo se realiza una hidrodermoabrasión, un peeling suave que limpia los poros y elimina las células muertas de la piel al mismo tiempo que se aplica una infusión de activos específicos según la necesidad de la piel. De esta manera se asegura que los principios activos penetren en la piel dando resultados inmediatos y duraderos. Los activos utilizados pueden ser colágeno, silicio orgánico, cóctel de vitaminas, DMAE, dexpantenol...

¿En qué consiste el tratamiento?

 - Antes de comenzar haremos un diagnóstico facial con una micro-cámara que sacará 3 fotos de cada zona con diferentes tipos de luz para ver el estado de la piel.

 - Comenzamos haciendo una limpieza superficial de la piel con fluido y loción

 - Una vez esté la piel limpia realizaremos un peeling glicoferúlico

 - Utilizaremos la hidrodermoabrasión para retirar las células muertas y limpiar el poro. Una vez esté limpio introduciremos una infusión personalizada de principios activos.

 - Por si se resiste algún poro, haremos uso de la pala ultrasónica.

 - Con la piel ya limpia pulverizamos una ampolla de principio activo puro (personalizada para tipo de piel).

 - Con la ayuda de ultrasonidos penetramos la ampolla (la función del ultrasonidos es introducir el producto hasta lo más profundo de la piel).

 - Una vez que la piel ha absorbido todo el principio activo, utilizaremos la radiofrecuencia, que sirve para estimular la creación de colágeno para devolver la elasticidad a la piel y reducir visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón.

 - Aplicamos un velo de colágeno hidratante o detox (según la necesidad de la piel) y para maximizar su efecto pasamos el martillo frío, que sirve para calmar y reparar la piel y potenciar el efecto del producto.

 - Acabamos nuestro tratamiento con una crema final (personalizada) y protector solar. 

El velo te lo damos para que te lo lleves a casa. Durante una semana te lo puedes poner todas las noches ya que viene impregnado con una gran cantidad de producto.