Faciales

Tratamiento facial
El cutis es la zona del cuerpo con mayor exposición a agentes externos como la contaminación, los cambios de temperatura o los rayos solares.
También tiene efecto en nuestra piel factores del propio cuerpo humano como el acné, alergias o erupciones cutáneas.
Estos efectos pueden ser paliados mediante una serie de tratamientos faciales que puede ayudarnos a mejorar la salud y la firmeza de nuestra piel.
Estos tratamiento faciales, mediante el uso de productos naturales y ayudados con prácticas determinadas eliminan las impurezas de la piel y estimulan la producción de elastina y colágeno, para mantener la piel joven y sana.
Cada tipo de piel y el estado de cada una requiere un tipo de tratamiento personalizado.

Higiene facial
Cuando realizamos una limpieza facial la piel asimila mucho mejor cualquier producto a posteriori. Con la limpieza eliminamos cualquier impureza y corregimos el exceso de sebo. En la limpieza aplicamos productos específicos para cada tipo de piel: crema, mascarilla, principios activos, vitaminas, colágeno, elastina... mejorando así visiblemente la piel

Higiene facial + aparatología específica

Derma-Roller

Peeling químico

Tratamiento relax

Tratamiento xebor

Tratamiento Vitaminas

Hidratación facial

Tratamiento firmeza

Tratamiento luminosidad

Tratamiento couperose
El tratamiento calma y relaja la piel y previene las anti-estéticas venitas rojas

Tratamiento oxígeno

Tratamiento anti-manchas

Ultrasonidos
-2.jpeg)
Maderoterapia
Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática