Corporales

Hidratación corporal

Es un tratamiento básico para el cuidado de nuestro cuerpo. Eliminamos las células muertas mediante la exfoliación y mediante productos adecuados aportamos gran hidratación y elasticidad a la piel. Conseguimos una piel suave, luminosa y flexible. 
Por zonas o cuerpo entero.

Drenaje linfático

Es un masaje suave y ligero aplicado sobre el sistema circulatorio para movilizar los líquidos del organismo y favorecer su eliminación. Eficaz contra la retención de líquidos, celulitis, problemas circulatorios, acné, piernas cansadas..

Limpieza de espalda

Tratamiento para limpiar todas las impurezas de la zona 

Cavitación

Mediante resonancia acústica provoca la destrucción de la célula adiposa en las zonas tratadas consiguiendo transformar la grasa acumulada en una sustancia líquida que puede ser eliminada fácilmente a través de las vías urinarias y del sistema linfático 

Presoterapia

Masaje mediante presión controlada continua o alterna en diferentes partes del cuerpo. Método natural y relajante que mejora la circulación y disminuye visiblemente la celulitis.  

Maderoterapia

 Es un tratamiento basado en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños que se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello